Ejecutan a cuatro personas en Oaxaca; dos mujeres entre las víctimas

OAXACA, Oax.- Por lo menos cuatro personas, entre ellas dos mujeres, fueron ejecutadas hoy en las regiones de la Cuenca del Papaloapan y el Istmo de Tehuantepec, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En un predio baldío de la población de Tacoteno, perteneciente a Tuxtepec, fueron localizados hoy los cuerpos desnudos de dos mujeres y con visibles huellas de tortura, según reportó el agente municipal de esa localidad, Eugenio Ruiz.

Los cuerpos de las mujeres –aún sin identificar– se encontraban desnudos y amarrados de las manos, y fueron hallados por vecinos de un rancho que se encuentra en un camino de terracería en la comunidad de Tacoteno en el municipio de Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan.
Mientras que en Juchitán de Zaragoza, alrededor de las 15:40 horas, fueron ejecutadas dos personas que presuntamente se dedicaban a la venta de vehículos; uno de ellos fue identificado como Víctor Manuel Santiago, de 32 años, mientras que el otro quedó en calidad de desconocido.
De acuerdo con los primeros reportes, los dos hombres se encontraban en el crucero de Juchitán cuando fueron ejecutados; uno quedó boca abajo al lado de un automóvil rojo, y el otro recargado en un árbol de almendro.

PROCESO / Por Pedro Matías