Este es tu horóscopo para este domingo

Para los Géminis, es recomendable usar su tiempo y energía para preparar antes de decidirse a compartir

21/05/2017 07:18  REDACCIÓN

Este es tu horóscopo para este domingo

Para los Géminis, es recomendable usar su tiempo y energía para preparar antes de decidirse a compartir.

Aquí, lo que nos deparan los astros este domingo…

GÉMINIS
(21 de mayo al 20 de junio)

Las reacciones emocionales llevarán a un problema imprevisto cuando trate con otros. Use su tiempo y energía para preparar antes de decidirse a compartir.

Si su cumpleaños es hoy, considere sus opciones y el mejor modo de convencer a los otros de ver y hacer las cosas a su modo. La ira no es una opción que lleve a buen final. Comprométase con sus ideales.

ARIES
(21 de marzo al 19 de abril)

Mantenga la mira puesta en lo que necesita lograr. Reunirse con amigos o tan sólo planear algo especial con sus seres queridos lo ayudará a mantener sus emociones sanas.

TAURO
(20 de abril al 20 de mayo)

Considere sus opciones económicas personales. Si planea cuidadosamente, puede crear una calidad de vida con toda la gente y posesiones que lo hacen feliz o lo satisfacen.

CÁNCER
(21 de junio al 22 de julio)

Alguien querrá oponerse a usted no importa lo que haga o diga. Respalde y dé espacio a cualquiera que parezca estar contrariado. Use su tiempo en hacer felices a sus seres queridos.

LEO
(23 de julio al 22 de agosto)

Usted tiene todas las jugadas correctas, así que no deje que la testarudez se interponga entre usted y su felicidad. Abrace el cambio y ponga todo lo que tiene en las relaciones personales.

VIRGO
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Los cambios en el hogar o dentro de una relación causarán confusión o interferirán con sus planes. Use su inteligencia para evitar cualquier discrepancia o conflicto.

LIBRA
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Mire el lado bueno de cada situación, especialmente cuando trate con relaciones. Ofrezca amor y afecto y la voluntad de intentar algo nuevo que haga felices a aquellos a quienes ama.

ESCORPIÓN
(23 de octubre al 21 de noviembre)

Sea realista acerca de las cosas que quiere hacer. Recibirá ayuda si se achica para que su meta sea factible. En lugar de sentirse vencido, mire las posibilidades a su alrededor.

SAGITARIO
(22 de noviembre al 21 de diciembre)

Profundice y haga lo que más le gusta. Hacer cambios al modo en que vive o a su aspecto traerá grandes resultados y elogios. El amor se aproxima y lo fortalecerá en su vida.

CAPRICORNIO
(22 de diciembre al 19 de enero)

Dé un paso atrás y evalúe su situación. Si alguien es errático o lo presiona para que haga una elección, considere sus alternativas. Use su inteligencia para sortear obstáculos.