Suman 16 muertos por volcadura en Chiapas

De acuerdo con las autoridades locales, hay cuatro personas desaparecidas.

Tapachula, México (22 mayo 2017).- El número de muertos por la volcadura de un autobús en el Municipio de Motozintla, Chiapas, subió a 16, informó Protección Civil.

La cifra de heridos, quienes se encuentran hospitalizados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Motozintla, quedó en 30. Además reportan cuatro personas presuntamente desaparecidas.

El Gobierno de Chiapas dispuso de una ambulancia aérea para trasladar a los heridos de mayor gravedad a hospitales de Huixtla y Comitán de Domínguez.

Las autoridades también divulgaron la lista de heridos para lograr que familiares establezcan contacto y puedan ayudarlos.

Fuentes de seguridad informaron que el chofer del camión fue identificado como Bonfilio Ofero Hernández, de 29 años de edad, quien está hospitalizado y bajo custodia de la Policía.

El accidente del autobús en el que viajaban feligreses adventistas ocurrió la tarde del domingo en el tramo Huixtla-Motozintla, a la altura del kilómetro 53..

Las autoridades informaron que esta mañana continúan las labores de búsqueda y rescate de víctimas, debido a la profundidad de la barranca, de unos 90 metros, en la que se precipitó la unidad de transporte

Reforma