Crean página apócrifa de Proceso para difundir “reportaje” sobre pacto entre Duarte y AMLO

México.- Una página falsa que trata de hacerse pasar por el semanario Proceso difunde un supuesto reportaje en el que denuncia un pacto entre el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

La página “Semanario Proceso”, creada desde el 19 de mayo, tiene apenas un par de imágenes (la de perfil con el logo y dos de portada, una de ellas la del supuesto reportaje) y varias notas de la revista real de diversos temas.
El material del texto está acompañado de una imagen que simula una portada del semanario en donde aparecen López Obrador y Duarte de Ochoa en una “edición especial” de la revista.
Aunque el contenido del material promocionado está íntegro en la descripción de la imagen, también se adjuntan imágenes que parecen páginas de la versión impresa (sin autor, del 3 de mayo y con varias faltas de ortografía).

Incluso, se hizo un video que utiliza la marca de Proceso TV para también difundir el supuesto reportaje que se basa en “videos de la PGR” que nunca son mostrados sino únicamente descritos.
Hasta el momento Proceso no ha hecho ningún comentario al respecto.

Etcetera

2 Comentarios

  1. Miguel Angel Maldonado Cotés 24 mayo, 2017 at 11:50 pm

    Las intrigas continuaran, es el proceso normal a la desinformacion y temor para el 2018.

  2. Gente loca y enferma, a toda costa quieren presentar a lopez cobrador como una persona perfecta e intachable pero ese señor es prepotente, soberbio se siente perfecto, con esa cara falsa que aparenta ser bueno y justiciero es como ha engañado a los tontos.

Los comentarios están cerrados.